Términos del servicio


Si el cliente encuentra un defecto en el producto, o si el producto es defectuoso o no se ajusta al pedido, puededevolvernos el productoy se le reembolsará posteriormente.

Todas las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 24 horas desde su recepción a través del botón "Contacto" de la página web. El servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible para resolver la anomalía y encontrar una solución adecuada. No abra un caso a través de Paypal antes de encontrar una solución aceptable, ya que esto ralentizará el proceso.

el reembolso se realizará en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la devolución en nuestros talleres.

Si el problema es responsabilidad de LINENSHED o de sus socios, pagaremos el importe total de los gastos de devolución.

Si el embalaje está dañado en el momento de la recepción, no acepte el paquete, ya que LINENSHED no se responsabiliza de ningún daño en el producto.

Una vez que usted o alguien en su nombre acepte un paquete dañado o abierto en el momento de la recepción, existe el riesgo de que el producto se haya dañado o roto durante el transporte. Por favor, pregunte al repartidor inmediatamente y comunique el problema en su presencia. Al aceptar un paquete dañado y firmar un recibo, el cliente está aprobando el paquete como si lo hubiera recibido en buenas condiciones.

Cualquier producto que haya sido dañado, que no esté en su embalaje original, que tenga un embalaje que se haya desgastado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser devuelto y no será reembolsado.

Como todos nuestros productos se cosen a mano, el tamaño final puede variar hasta 2,5-5cm dependiendo de la medida especificada del producto. En el caso de las sábanas y las fundas nórdicas, como el producto se lava después de su elaboración, no podemos controlar el tamaño exacto del encogimiento durante este proceso. Fabricamos una media del 5% más de producto para cubrir esta merma.

La diferencia de color puede deberse a otras razones como el reflejo del color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc. Sin embargo, si cree que el artículo recibido es el color equivocado, póngase en contacto con nosotros, pero tenga en cuenta que esto no se considera un defecto y los gastos de envío no se reembolsan.

Cada nuevo lote de tela es ligeramente diferente en el tono y la sensación de la mano y la repetición de pedidos en el mismo color puede no mostrar el mismo tono exacto y la sensación de la mano como una oferta anterior. No aceptaremos reembolsos o devoluciones por discrepancias en este asunto.

¡Su opinión es importante para nosotros! En caso de que no esté completamente satisfecho con nuestro producto o servicio, le pedimos que no publique una mala opinión o abra un caso a través de Paypal antes de ponerse en contacto con nosotros y darnos la oportunidad de resolver el problema y lograr su completa satisfacción.

Gracias por su ayuda.