Política de reembolso


¿No está satisfecho con nuestro producto? El derecho de desistimiento comienza a partir del momento en que se entrega el pedido. Active una solicitud de devolución a través de la sección "Devoluciones" situada en el pie de página de nuestro menú de inicio.

Tenga en cuenta que nuestro equipo procesa su pedido casi inmediatamente después de recibirlo por orden de llegada. Por lo tanto, Linenshed no aceptará, por ninguna razón, una cancelación o modificación de un pedido validado después de 24 horas, incluso si el pedidoaún no ha sido enviado.

Puede devolver el producto en un plazo de 7 días a partir de la recepción del paquete, corriendo con los gastos.

Todas las devoluciones deben ser enviadas por correo a nuestra oficina y taller en Portugal después de recibir un número de autorización de nuestro servicio de envío Linenshed.

Sólo reembolsaremos el precio del producto menos la tarifa de mensajería que el cliente pagó en el momento de la compra. Linenshed no cambia los artículos devueltos. El artículo en buen estado se reembolsará en un plazo de 30 días a partir de su recepción.

En el caso de los pedidos con envío gratuito, si el motivo de la devolución no se debe a un defecto de calidad, los gastos de envío en los que haya incurrido Linenshed para entregar su pedido se deducirán del reembolso.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Este derecho de devolución se aplica únicamente a los productos que se devuelven en su embalaje original y en su pleno estado de funcionamiento.

No se reembolsará ningún producto que esté dañado, que no esté en su embalaje original, que tenga un embalaje desgastado más allá de la simple apertura del producto.

El cliente debe comprobar el buen estado del embalaje y la conformidad del producto en el momento de la recepción y declarar un posible defecto en las 24 horas siguientes a la entrega.

La discrepancia relacionada con la tonalidad del producto recibido en comparación con la captura de pantalla del mismo artículo no se considera un defecto. El cliente debe aceptar una diferencia en el tamaño del producto terminado de hasta 2 "(5 cm), ya que la ropa se lava después de su procesamiento.

Los artículos de la colección "Innerwear" y "Casual Clothing", la tela por yardas, los artículos hechos a medida, las colchas acolchadas y los artículos seleccionados (por favor, lea la descripción del artículo) no son elegibles, ya que están hechos a medida de su tamaño y color. Para estos productos, sólo aceptaremos su devolución en caso de un defecto evidente en el producto. Por favor, envíe fotos antes de recibir nuestra aceptación para la devolución.


Enviar una solicitud de devolución

Para realizar un pedido de devolución :

  1. Acesse sua conta aqui.
  2. En el campo Correo electrónico, ingrese su dirección de correo electrónico y haga click en Continuar.
  3. En su cuenta de correo electrónico, abra el correo enviado desde nuestra tienda y copie el código de verificación de seis dígitos incluído.
  4. Vuelva a la tienda en linea e ingresse el código de verificación de seis dígitos.
  5. Haga click en el pedido para el que desea enviar la devolución.
  6. Si su pedido tiene más de un articulo, selecione los artículos que desea devolver.
  7. Seleccione el motivo de devolución y agregue una nota para la tienda
  8. Haz click en Solicitar devolución.