Llevar lino el día de la boda

Respetuoso con el medio ambiente, fresco y fácil de llevar, el lino ofrece muchas ventajas. Con el lino, puedes elegir un conjunto elegante y agradable, ideal para una boda de verano. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo llevar ropa de fiesta de lino para el "Gran Día".

Opta por un traje de lino cómodo y duradero

El lino es un tejido respetuoso con el medio ambiente que tiene muchas ventajas. Al igual que el algodón, el lino es termorregulador. Te mantiene fresco en invierno y en verano. Por lo tanto, permite pasar un rato agradable, sin miedo a las marcas y manchas bajo los brazos, por ejemplo. Permite mantener la temperatura ideal durante todo el día, e incluso hasta la noche. Además de ser aislante, también es duradero. No se ve afectado por el calor del verano, ni por los movimientos de baile del portador, ni por los numerosos movimientos del novio durante el día, ni por los enganches. También se puede lavar en la lavadora sin ningún problema: incluso se vuelve más suave con cada lavado. Así podrás llevar tu traje de novia durante años después del día de tu boda.

Ropa de lino: un plus para una boda de verano

Laropa de lino es una verdadera ventaja para una boda de verano. Ligeros y fáciles de llevar, le permitirán disfrutar de cada momento de su inolvidable día. Si optas por un pantalón de lino, puedes estar seguro de que el conjunto es de alta gama. El lino es transpirable, permitiendo el paso del aire y haciéndolo sentir como una segunda piel. También tiene propiedades absorbentes. Por lo tanto, es capaz de atrapar el exceso de humedad sin dejar rastro. Puedes moverte todo lo que quieras, incluso cuando haga calor, y tu traje de novia permanecerá impecable. Hay que tener en cuenta que la capacidad del lino de absorber hasta un 20% de humedad sin parecer "mojado" es una verdadera ventaja para quienes quieran usarlo. Esto es una verdadera ventaja para quienes desean combinar comodidad y estética.

Un traje de novio de lino para un estilo bohemio

Una túnica de lino en el día de tu boda es un estilo de boda único. Con el lino, se pueden mezclar fácilmente los looks chic y campestre, por ejemplo. Su estilo inspira desenfado e invita a todos sus invitados a disfrutar de una celebración agradable y despreocupada. Tu traje de lino demuestra que estás radiante de felicidad y que ese día va a ser relajado y festivo. Este traje de lino también te servirá si quieres tener una boda bohemia. Desde el lugar de celebración hasta la decoración y el atuendo, puedes tener un look original. Con el lino, envías un fuerte mensaje: no te importan las convenciones sociales y asumes tu lado artístico.

Combinar la ropa de cama

La ropa de lino es muy fácil de combinar. Puedes, por ejemplo, optar por una camisa de lino con un pantalón de traje o un chino. Este look medio casual y medio elegante te convertirá en el hombre más guapo del día. También puedes hacer lo contrario. Un fondo de traje de lino perfectamente confeccionado para hacer que su traje sea moderno. Puedes combinarlo con una camisa blanca, una chaqueta y unos derbies con cordones.