FAQ
¿Cuál es su horario de envío?
Enviamos desde Portugal 3 veces a la semana, lunes - miércoles - viernes.
¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?
La mayoría de los pedidos se procesan y están listos para ser enviados en un plazo de 8 a 12 días. Una vez que su paquete haya sido enviado, recibirá inmediatamente una confirmación del número de seguimiento por correo electrónico o sms. Si su pedido es demasiado grande, podemos dividir su paquete en varios envíos, y se le notificará un número de seguimiento asociado por envío en consecuencia.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?
Para Francia y el resto de Europa, enviamos todos los paquetes a través de DHL Parcel en un plazo de 5-8 días o DHL Express 24/48H dependiendo de su selección.
¿Está Linenshed disponible en todo el mundo?
Linenshed ya realiza envíos a más de 30 países de todo el mundo, pero si vive en un país que no aparece en nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para entregar su pedido tras abrir el servicio para su destino.
Para los EE.UU., por favor, conéctese a https://linenshed.com/
Para Australia y Nueva Zelanda, entre en https://www.linenshed.com.au/
Para el Reino Unido, entre en https://www.linenshed.co.uk/
¿Cuánto debo pagar por mi envío?
Con motivo del lanzamiento de Linenshed en el Reino Unido, ofrecemos envío gratuito en toda la tienda para compras de 200 libras o más.
¿Cuál es la política de devoluciones de Linenshed?
¿No está satisfecho con su compra por algún motivo? Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle con su solicitud.
Póngase en contacto con nosotros a través del botón de devoluciones de la página web para obtener un número de autorización e instrucciones antes de devolver el paquete. A continuación, tiene 7 días para devolver el paquete a nuestra oficina en Lisboa. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
Utilice el embalaje original y vuelva a embalar su paquete lo mejor posible.
Le devolveremos el dinero a través de su cuenta de Paypal o de su tarjeta de crédito en un plazo de 30 días a partir de la recepción del paquete.
Mi paquete está dañado al recibirlo, ¿debo rechazar la entrega?
Si su paquete está dañado al recibirlo, por favor no acepte la entrega ya que Linenshed no se hará responsable de ningún daño en los productos. Por favor, reclame inmediatamente en presencia del mensajero, tome fotos en su presencia y envíenos un correo electrónico para informar de ello. Aceptar un paquete dañado y firmar un recibo le permite aprobar que el paquete se ha recibido en buenas condiciones.
Mi producto presenta un defecto, ¿qué debo hacer?
El equipo de LINENSHED y nuestras costureras están plenamente comprometidos con el suministro de ropa de cama y de vestir de la más alta calidad. Sin embargo, si encuentra un defecto en nuestro producto, o si el producto no es como se pidió, el producto será reembolsado o cambiado. Todas las reclamaciones, apoyadas por fotos, deben hacerse en un plazo de 24 horas. Por favor, no abra una reclamación a través de Paypal ni dé una opinión negativa hasta que nuestro equipo de atención al cliente haya tenido la oportunidad de llegar a una solución amistosa con usted. Linenshed decidirá si debe devolver el producto para evaluar el defecto. Una ligera diferencia de color no se considera un defecto, no se aceptarán devoluciones por este motivo.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Nuestra tienda ofrece Paypal y las principales tarjetas de crédito como métodos de pago para abonar su compra, no aceptamos transferencias bancarias ni cheques.
¿Están protegidos mis datos al realizar elpedido?
Trabajamos con una pasarela de pago de terceros y, por tanto, no tenemos acceso directo a la información privada relacionada con la transacción de pago. Aparte de eso, cualquier información que recopilemos en relación con su pedido es estrictamente segura. Linenshed no compartirá con terceros ni utilizará esta información para ningún propósito sin su consentimiento bajo ninguna circunstancia.
¿Debopagar impuestos?
Todos nuestros precios incluyen el IVA y los impuestos para todos los destinos son pagados por adelantado por Linenshed. Si le han pedido que pague un impuesto adicional, simplemente envíenos el recibo a info@linenshed.fr para que se lo reembolsemos.
¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales en mi pedido?
Si desea incluir una nota en su carro/pedido, debe seleccionar la ventana "Instrucciones especiales" que está presente en la página del carro donde puede escribir su solicitud.
¿Utilizan diferentes pesos, número de hilos o calidades de lino en su colección?
Todos nuestros artículos de ropa de cama y de vestir están fabricados con el mismo lino francés de alta calidad, con el mismo peso (185 g/m²), número de hilos y tacto.
¿Cómo debo cuidar mi ropa de cama?
Todos nuestros productos de ropa de cama son lavables a máquina y vienen con una etiqueta de cuidado con instrucciones de lavado. Visite nuestra página para ver las instrucciones completas de cuidado. Consulte las instrucciones de cuidado.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de pedir una sábana bajera?
El tamaño de su colchón es el tamaño que debe tener en cuenta a la hora de pedir una sábana bajera, mida su colchón cuidadosamente si no está seguro de su tamaño estándar, y compruebe si necesita una opción de bolsillo extra profundo en nuestro menú desplegable. Nuestro tamaño estándar es de 38cm / 46cm opcional.
¿Qué pasa si quiero una talla o un color diferente al que aparece en su tienda?
Si desea una talla personalizada para una funda nórdica, una sábana plana, una sábana bajera o una colcha que no aparece en la lista, puede seleccionar la talla más cercana e indicar la talla deseada en "Instrucciones especiales" después de seleccionar "Editar cesta" y personalizaremos su artículo en consecuencia. Si desea tener su propia combinación de colores para una funda nórdica o una ropa de cama, simplemente indique su elección de colores y lo haremos sin cargo adicional.