El lino, un eterno favorito del verano

En verano, con el calor sofocante, generalmente preferimos llevar ropa ligera, cómoda y agradable. Sin descuidar la elegancia. El lino tiene muchas cualidades para la temporada de calor. ¿Conoces las ventajas del lino para vestir y cómo llevarlo a diario?

3 ventajas del lino para la ropa

¡Un material cómodo de llevar!

La ropa de lino es muy suave para la piel. Es un material ligero. Es hipoalergénico y antibacteriano. También reduce la irritación. Esto hace que el lino sea ideal incluso para las pieles más sensibles.

El lino, un material termorregulador

El lino es un tejido termorregulador que te mantiene fresco en verano. Limita la transpiración porque tiene la propiedad de absorber el agua. También es aislante. También es aislante, por lo que no sentirás la humedad ni siquiera cuando haga más calor. También se seca muy rápidamente. Este es un punto importante si quieres vestir a tus hijos de lino.

Un material natural y elegante

El lino, una fibra natural y vegetal, es incluso una alternativa vegana a la lana. Material noble por excelencia, el lino tiene fama de ser muy chic y elegante. Una forma de destacar con estilo mientras se lleva ropa cómoda. A menudo es difícil combinar ambas cosas. Con el lino, estará tan cómodo como refinado.

¿Cómo se lleva el lino? Nuestros consejos e ideas de look

¿Te gusta el lino y quieres llevarlo, pero nunca sabes cómo combinarlo? Siga nuestros consejos y busque ideas.

Consejos para llevar bien el lino

El lino se puede llevar con otros tejidos y para cualquier ocasión. Desde la elegancia informal hasta la sofisticación para ocasiones especiales y ceremonias, el lino es su aliado, sean cuales sean las circunstancias. Elige una pieza que se adapte a ti. No debe ser demasiado grande y bostezar. El efecto deseado se rompería entonces. Por el contrario, si llevas una prenda de lino demasiado ajustada, no te quedará bien y no te sentirás cómodo. Sería una pena no beneficiarse de la comodidad del lino. Le aconsejamos que lleve un cinturón con sus pantalones de lino. De este modo, se pone de manifiesto su fluidez. Apuesta por el look total de lino. Si añades un cinturón y unas bonitas sandalias de cuero, crearás una bonita armonía y revelarás tu elegancia natural. No dude en combinar el algodón con el lino, sin olvidar los accesorios modernos. El lino también queda bien con los vaqueros. Deja que tus deseos hablen por sí mismos y crea tu propio estilo. ¿Buscas más ideas para los looks de lino? Sigue nuestros consejos.

Nuestras ideas de looks de lino para mujeres y hombres

Para una mujer

Señoras, presuman de su bonito bronceado veraniego llevando una camiseta de lino blanca o beige con una falda fluida negra o de colores. Puedes elegir un conjunto de lino, pantalón y chaqueta, con un top de encaje. Un vestido envolvente de lino con un buen par de sandalias de cuero será muy agradable de llevar en verano y te hará lucir bien. No lo pensamos mucho, pero la ropa urbana de lino para mujer es perfectamente adecuada tanto para la oficina como para el tiempo libre. No lo dudes.

Para un hombre

El lino también llega a los vestuarios masculinos. Para el fin de semana, prueba con unos pantalones cortos de lino con una camiseta y unas zapatillas deportivas. En la oficina, puedes optar por un pantalón de lino informal para hombre con una camisa y unos derbies. O una túnica de lino de manga corta puede llevarse con vaqueros. Con el lino, las posibilidades son infinitas y puedes variar tus conjuntos sin cesar, según el día y tu estado de ánimo. Este cómodo material te acompañará con elegancia durante todo el verano.