3 razones para comprar una funda nórdica de alta gama

¿Por qué invertir en una funda nórdica de calidad? ¿Influye la ropa de cama en nuestro sueño? ¿Por qué elegir materiales naturales? ¿Cuál debo elegir para mi ropa de cama? Las ventajas de una funda nórdica de calidad.

1. Mejorar la calidad del sueño

Pasamos 1/3 de nuestra vida en la cama. El descanso tiene un impacto directo en nuestra salud física y mental. Dormir bien es esencial para nuestro bienestar. ¡El sueño es, de hecho, la salud! La ropa de cama desempeña un papel crucial en el proceso del sueño. El somier y el colchón son los componentes clave, pero la ropa de cama también influye en la calidad de nuestro sueño. La transpiración, la fricción y la incomodidad son causadas por el material de las sábanas.

2. Disfruta de los beneficios de los materiales naturales

Rodearse de materiales naturales siempre es beneficioso. Tanto para su salud como para su placer. Especialmente para los textiles que están en contacto directo con nuestra piel. Una funda nórdica está en contacto con nuestra piel durante una media de 7 horas al día. Si hay que prohibir los materiales sintéticos en nuestras sábanas, ¿qué material natural deberíamos elegir?

  • Algodón y satén

El algodón es resistente y fácil de cuidar, pero sólo el percal de algodón y el satén de algodón le ofrecerán verdadera comodidad. Las fundas nórdicas de algodón deben plancharse para sacarles el máximo partido. El satén es un material extremadamente suave y noble, pero es difícil de cuidar. No se recomienda para las personas que tienden a transpirar por la noche, ya que retiene la humedad.

  • Las particularidades del lino

Optar por una funda nórdica de lino proporciona un confort inmejorable. Este tejido natural tiene propiedades termorreguladoras. El lino te mantiene fresco en verano y caliente en invierno. Una funda nórdica de lino no te hará sudar. Además, el lino no causa ninguna alergia. Opte por el lino lavado para obtener aún más suavidad y una facilidad de cuidado única. Lea nuestro artículo sobre el lino lavado y sus ventajas para obtener más información sobre este popular tejido.

3. Conserva la ropa de cama mucho más tiempo

Comprar ropa de cama de alta calidad es una verdadera inversión. Una funda nórdica barata o de nivel básico se desgastará rápidamente. La tela se volverá rápidamente áspera, el color se desvanecerá gradualmente y las puntas se dañarán. La ropa de cama de lujo no sólo se beneficiará de todas las ventajas de los materiales nobles, sino que además permanecerá intacta con el paso del tiempo. Opte por una funda nórdica de alta gama para disfrutar de noches de descanso y bienestar continuado.

Descubra todos nuestros modelos de funda nórdica y nuestra completa gama de ropa de cama.