Vístete con comodidad.

Entre los distintos encierros, la proximidad de las Navidades y el invierno, pasamos mucho más tiempo dentro de casa, tanto para la vida cotidiana como para el trabajo. El deseo de vestir cómodamente fuera de los códigos habituales está muy presente. Pero de ninguna manera nos vamos a decantar por los tradicionales leggings, sudaderas o pantalones de chándal que son fáciles de adoptar y coger del armario (que siguen siendo perfectos de vez en cuando, ¡admitámoslo!) Linenshed te da algunos consejos sobre cómo encontrar tu conjunto perfecto para interiores.

Sobredimensionado, comodidad absoluta en la vestimenta

Aprovecha esta gran tendencia de 2020 y que también lo será en 2021. El oversize se adapta perfectamente a este deseo de comodidad en su vestimenta. Túnicas holgadas, pantalones holgados que permiten todo tipo de movimientos, las posibilidades son infinitas. Eso sí, asegúrate de no pasarte de la raya seleccionando todas las piezas de tu look en oversize, lo que no realzaría en absoluto tu figura. Opta por unos pantalones sueltos de lino que combinen perfectamente con un top de jersey para conseguir un look limpio y japonés. Un vestido de lino holgado con cuello en V funcionará perfectamente bajo un jersey de gran tamaño. Esto mostrará tus piernas a la vez que añade un toque de ligereza a tu conjunto. Selecciona tu pieza de talla grande en función de tu morfología centrándote en la parte superior o en la inferior, y no marcando la cintura si tienes forma de H. Las tallas grandes se adaptan a todo tipo de cuerpos. Si te sientes atrevida, también puedes adaptar esta tendencia oversize a prendas de noche mezcladas sutilmente con piezas de prêt-à-porter. Un kimono suelto sobre unos cómodos vaqueros sería un atuendo ideal para quedarse en casa o incluso para recibir a unos amigos, sin perder la elegancia.

El lino, un material suave, agradable y elegante

El jersey o el algodón suelen ser los primeros materiales en los que pensamos cuando hablamos de la comodidad de una prenda. ¿Has probado el lino? Ligero, suave y cómodo, el lino es perfecto para su uso en interiores. Fresco en verano y cálido en invierno, es el material ideal y, en contra de la creencia popular, no es sensible a las estaciones. Puedes llevarlo debajo del abrigo para esta temporada de invierno, como vestido o túnica, y te mantendrá perfectamente abrigada durante los pequeños y grandes escalofríos. También hay que tener en cuenta que el lino es excepcionalmente fácil de cuidar: el material se vuelve más suave con cada lavado, y es perfecto para la secadora. Es realmente un material adecuado para el uso diario. El lino está disponible en diferentes modelos, ya sea para un pantalón, un vestido o incluso una túnica, hay una gran riqueza. Se adapta a todos tus deseos de ropa... y sobre todo si estás en plan cocooning. Opta por una camisa larga de lino, suave y ligera, suelta y elegante, que aportará ese toque de vestir sobre los leggings. No negarás tu estilo (especialmente frente a la webcam para una reunión) así como la comodidad de este conjunto. Además, estás invirtiendo en una pieza duradera. Estéticamente intemporal, el lino es un elemento básico del armario. Tu pieza de lino será totalmente adaptable con el resto de tu vestuario. Durabilidad a través de la moda, pero también a lo largo del tiempo. Podrá conservar su prenda, lavado tras lavado, momento tras momento, durante muchos años.