Elegir la funda de cama adecuada, incluso para una cama eléctrica Todos nuestros consejos.

¿Quiere redecorar su dormitorio? Siempre pensamos en repintar primero las paredes y luego cambiar todos los muebles, pero a veces basta con cambiar algunos detalles para crear un nuevo mundo propicio para la relajación y el sueño reparador. ¿Y si empiezas por mirar tu cama? Su somier le parece exasperante, horrible y anticuado. ¿Has pensado alguna vez en una funda de cama? Este elemento de la ropa de cama, a menudo olvidado, puede dar a su dormitorio un ambiente nuevo y mucho más cálido. Descubramos las ventajas de utilizar un cubrecama y los modelos a medida adecuados para todas las camas.

Las ventajas de utilizar un cubrecama

Un cubrecama, como su nombre indica, se utiliza para ocultar un somier y sus antiestéticas lamas o muelles. Este suele ser el aspecto que menos nos gusta en un dormitorio. También protege el colchón y el somier contra los roces, las manchas y el polvo que se acumula en los rincones más pequeños. Mantendrá su ropa de cama en buen estado durante más tiempo. Además de estos aspectos tan prácticos, también completará la decoración de su dormitorio. La funda de cama añadirá una dimensión envolvente a su zona de descanso, a la vez que es elegante y discreta. Puedes combinarlo con tu ropa de cama para conseguir una bonita armonía de colores o jugar con la originalidad. ¿Necesitas espacio para almacenar, no sabes dónde poner ciertos objetos y no soportas el desorden en tu dormitorio? Luego puedes poner cajas y otros objetos debajo de la cama para guardar todas las cosas que usas con menos frecuencia pero que no quieres tirar. Su funda de cama lo ocultará todo de forma estética. Verás tu habitación más despejada y ordenada. Volverás a respirar y estarás más preparado para un sueño reparador. Otra ventaja es que la cubierta de la cama es muy fácil de instalar. Por último, el mantenimiento es muy sencillo: la mayoría de los modelos se pueden lavar a máquina a 30 °C. No hay restricciones.

Una funda de cama a medida para todas las camas, ¡incluso las eléctricas!

Ofrecemos una amplia gama de fundas de cama de lino a medida, adecuadas para todas las camas, incluso las eléctricas. Elija el modelo que necesita según el tamaño de su cama (desde 80x190 cm hasta 200 x 200 cm). También puede elegir la altura del cubrecama (de 15 a 52 cm). ¿Quieres que las patas de tu cama sean visibles o prefieres ocultarlas? Tómese el tiempo necesario para medir cuidadosamente. En cuanto a los colores, hay muchas posibilidades: blanco, marfil, azul hielo, natural, gris mineral, coral, verde oliva, etc. Puede elegir entre 14 colores diferentes para que se adapte perfectamente a la decoración de su habitación. En cuanto al estilo, ofrecemos una amplia selección de fundas de cama de lino: fundas de cama con esquinas abiertas (clásicas y sencillas), fundas de cama con nudos elegantes y atemporales, fundas de cama con refinadas esquinas divididas, fundas de cama con fruncidos ultrarrománticos o fundas de cama con volantes shabby chic para un dormitorio lleno de encanto. Elija según el ambiente de su habitación y sus deseos. ¿Necesita un juego de ropa de cama a juego? Descubra nuestra colección de sábanas de lino, fundas nórdicas, sábanas ajustables, fundas de almohada y colchas, sin olvidar las cortinas de lino para un nido acogedor. Ahora ya sabes más sobre las fundas de cama de lino y sus ventajas. Ahora sólo tienes que elegir. Mida bien antes de hacer el pedido y tómese el tiempo necesario para ver cada modelo. Proyéctate en tu dormitorio e imagina los colores que más deseas para un espacio acogedor y relajante.