¡Decora tu baño en un abrir y cerrar de ojos!

La primavera ya está aquí desde hace algún tiempo, y también el deseo de cambio. La sala de estar, el dormitorio, la cocina, los armarios... ¡La gran revuelta interior! Hay una habitación de la casa que a menudo se deja de lado y que, sin embargo, con algunos trucos puede cambiar su ambiente: ¡el baño!

Descubra cómo transformar este espacio funcional en un lugar de bienestar y relajación.

El baño, un espacio para ti

Rediseñar el cuarto de baño puede parecer a veces costoso y lento. Sin embargo, puede ser fácil cambiar el ambiente de esta habitación y hacerla más acogedora con algunos trucos.

Una nueva cortina de ducha, combinada con una alfombrilla de baño gráfica o lisa, unas pequeñas plantas verdes que aprecien especialmente la humedad de esta habitación y ya está: un ambiente de spa rápidamente en el hogar, que lleva a pasar más tiempo en este espacio cocooning.

¿Quiere un baño de ensueño? No lo dudes.

Tanto si tienes ducha como bañera, juega con los colores y materiales que te gusten y te hagan sentir bien. Los materiales naturales son perfectos en este espíritu y están muy de moda para este año 2021. Las formas son mínimas, suaves y funcionales. La decoración no es recargada, sino que los elementos y accesorios se eligen con cuidado y moderación.

Ropa de cama en el baño

Elegir una cortina de ducha de lino

Como ya hemos dicho, los materiales naturales están totalmente de moda y el lino es uno de ellos. Esta fibra 100% natural se adapta perfectamente al baño. Suave y ligero, el aspecto natural arrugado del lino lavado es ideal para este espacio. Sus propiedades de secado rápido también lo convierten en el textil ideal para su baño.

Uno de los primeros y más sorprendentes y originales elementos que se pueden adaptar en lino es su cortina de ducha. Chic, le sorprenderá por su estilo y sobre todo por su facilidad de mantenimiento. Adiós a las pegajosas cortinas de ducha de plástico, muy difíciles de mantener y poco higiénicas. La cortina de ducha de lino es simplemente lavable a máquina a 60°. Además, es muy apto para la secadora, lo que lo hace más suave con cada lavado. En Linenshed puede elegir su cortina de ducha según sus deseos:

  • El modelo simplicity, de líneas puras, se adapta a cualquier decoración, ya sea japonesa, escandinava o muy minimalista.
  • La cortina de ducha con grandes volantes en la parte inferior, para un espíritu romántico, completamente en la tendencia shabby brillante. Aportará un toque de suavidad a tu baño
  • La cortina de ducha con pequeños volantes en la parte superior, chic y original.
  • Todas las cortinas de ducha de Linenshed están disponibles en 16 colores, desde el caqui y el mostaza hasta los colores pastel y brillantes.

Crea tus propias piezas textiles

¿Tiene una vena creativa y quiere personalizar completamente su baño con sus propias manos? Linenshed también ofrece una respuesta perfecta a sus deseos de bricolaje: ¡lino lavado por metros, de gran anchura!

Sus dimensiones son ideales para crear su propia cortina de ducha, pero también, por ejemplo, cortinas para ocultar una alcoba, grandes ventanales, su armario toallero, o sustituir las puertas del armario bajo su lavabo. El lino de Linenshed está disponible en grandes anchos, pero también en 16 colores. Su calidad le seducirá. Depende de ti.

El lino, una opción ecológica

Otra ventaja importante de elegir el lino para su baño o interior es que es una opción sostenible. Ecológico, el lino es un material con un bajo impacto medioambiental en comparación con otros materiales como el plástico, por supuesto, pero también el algodón. Es 100% reciclable y biodegradable, y tiene unas características de durabilidad excepcionales (¡las sábanas de lino de la abuela lo han demostrado!).