Ideas de regalos para hombres

En este año tan especial, la proximidad de las fiestas navideñas llega como una buena dosis de consuelo. Queremos mimar a nuestros seres queridos que tanto nos han echado de menos, pero sobre todo queremos ser originales y resaltar los valores que apreciamos. Entonces, ¿cómo podemos complacer a nuestro amado, nuestro padre, nuestro hijo o nuestro amigo? He aquí una idea de regalo para hombres que combinará novedad, estilo y autenticidad: ¿y si le regalas ropa de lino? Este tejido, del que Francia es el primer productor mundial, está muy de moda, porque además de su estilo elegante y a la vez desenfadado y su producción ecológica y respetuosa con el medio ambiente, tiene muchas propiedades interesantes. Hipoalergénico, termorregulador, resistente, absorbente, suave y duradero, tiene además la ventaja de mejorar con cada lavado y se adapta perfectamente a las pieles sensibles. Un regalo ideal que seguro que le gustará.

Dale suavidad y consuelo en todas las circunstancias

Seas hombre o mujer, cuando llega el frío del invierno y te apetece acurrucarte bajo un buen plaid, un poco de suavidad siempre es bienvenida. Este tejido natural, el lino, te permite disfrutar de una comodidad incomparable que hará que quieras llevarlo día y noche. Además, no hay nada como el lino para los pijamas más agradables: con un corte sencillo y holgado, su hombre estará siempre cómodo sin dejar de ser refinado y elegante. Sus propiedades térmicas y antibacterianas también lo convierten en el material ideal para la ropa interior de calidad. En efecto, no hay nada como la ropa interior de lino para evitar cualquier irritación, e incluso a largo plazo, ya que el lino tiene la particularidad de volverse más suave lavado tras lavado. Más allá de la ropa, para aquellos que buscan la originalidad, no olvides que el lino también es una muy buena opción para la ropa de cama o las toallas: ofreciendo un juego de cama de lino en colores suaves y pastel, puedes asegurar que el hombre de tu vida tendrá un sueño suave y agradable. Piensa también en el placer que verás en su cara cuando salga del baño y se ponga su precioso y hechizante albornoz de lino...

Dale estilo y realza su encanto

No hay mejor manera de mostrar los activos de su ser querido cada día que con la ropa de lino. Túnica de manga larga o cuello tunecino, pantalón entallado y colorido, chaqueta ligera o incluso bermudas, los modelos para hombre son cada vez más numerosos en las tiendas hoy en día, y seducen por la autenticidad que aportan en un estilo a la vez casual y refinado. Para el trabajo, una boda, una noche con amigos o simplemente en casa, puede llevarse en cualquier situación. El lino te mantendrá caliente en invierno y fresco en verano, y gracias a sus propiedades termorreguladoras, será un gran aliado para ocultar las huellas de un estrés inesperado. Y si quieres salirte de lo habitual y marcar a tu amada con tu originalidad, también puedes optar por un elegante bolso que combine lona de lino y asas de cuero: tan chic como atemporal, también será práctico, ya que es fácilmente lavable y durará años. Además de hacer un regalo en Navidad, también estarás haciendo algo por el medio ambiente, ya que el cultivo del lino requiere, a diferencia del algodón, muy poca agua y ningún pesticida. Un gesto que tal vez pueda despertar una vocación o el deseo de un compromiso con la ecología, un tema eminentemente actual.