El lino se invita a sí mismo a los grandes eventos

Vas a organizar pronto un gran evento y le das mucha importancia a la decoración. Quieres que este momento sea perfecto. Confíe en el lino, un tejido resistente y de calidad que sublimará su jornada. Cree un ambiente suave, delicado y refinado invitando al lino a su boda o fiesta de cumpleaños. Veamos las ventajas del lino para la decoración de su evento y algunos consejos.

Las ventajas del lino para la decoración de su evento

El lino, material noble y resistente, puede combinarse con todos los colores. Usted puede definir la atmósfera de su evento, sin limitaciones. Para una boda natural, el lino es el material perfecto: ecológico y biodegradable, cuida nuestro planeta. Símbolo de pureza, es el tejido ideal para una boda o un bautizo. La tendencia bohemia y chic hace que el lino esté más presente que nunca. Aportará elegancia y chic a su decoración, con sutileza. Piensa también en tus invitados. Si la decoración es importante, también lo es su comodidad. Con el lino, tendrán un tacto muy suave del tejido. Descubra ahora nuestros consejos para la decoración de su evento a medida.

Una breve guía para el éxito de la decoración del lino

Ya sea para una boda, un cumpleaños o un bautizo, puede inspirarse en los mismos códigos.

La elección de los colores

El lino adora todos los colores y va maravillosamente bien con diferentes tonos. Sin embargo, asegúrate de no combinar más de tres colores. ¿Desea dar a su interior una sensación de dinamismo? Elige tonos brillantes. ¿Prefiere tonos más íntimos? Apuesta por los colores pastel. Marca la diferencia eligiendo el azul (pato o turquesa) o el amarillo mostaza. Te aconsejamos que elijas un color principal para dar relieve al conjunto y despertar los tonos claros o pastel.

La elección de las flores

En una boda, hay muchas ocasiones para pensar en las flores: el ramo de la novia, por supuesto, pero también su peinado, el ojal del novio, los complementos de las damas de honor y los padrinos, las mesas, etc. Dependiendo de tu presupuesto y de tus deseos, puedes entrar en los detalles más pequeños y hacer recordatorios desde la base del ramo de novia. ¿No sabe qué flores elegir? En primer lugar, depende de la temporada. Los ranúnculos simbolizan el encanto, las rosas rosas el romanticismo y las rosas blancas la pureza. ¿Y por qué no espigas de trigo para una boda afortunada? La lavanda también combinará perfectamente con la decoración de su mesa. Aportará a su mantel de lino, un un toque vintage completamente contemporáneo.

La elección de la vajilla

Para su vajilla, puede optar por la porcelana, un material clásico pero inevitable. Apueste por la originalidad combinando el lino con la vajilla de cerámica para conseguir una mesa auténtica. ¿Por qué no confía en un artesano de la cerámica cercano a usted para obtener una vajilla única? Tu boda será ecológica y eco-responsable.

Detalles importantes para una boda shabby chic

Imagina un estilo shabby chic o bohemio chic para tu boda... Mesas redondas para los invitados con un camino de mesa de lino beige colocado sobre un mantel con un color de contraste, un bonito farol en alto, un ramo de flores en un jarrón transparente, rodeado de una cinta de encaje. Para ayudar a todos a encontrar su sitio, prepara etiquetas de color kraft con el nombre escrito a mano y una cinta de encaje. El conjunto debe ser plantado delicadamente en una pequeña maceta de suculentas. Mantenga la misma idea para el menú que adornará cada mesa. Ofrezca servilletas de lino, un servilletero con una cinta de yute y un recordatorio de encaje. Planifica un rincón acogedor para que tus invitados se relajen, con ropa de cama en primer plano en bonitos sofás. Cierre los ojos e imagine este momento excepcional. Déjese guiar por nuestros consejos y por sus deseos. Este día será un gran éxito. Disfruta de cada momento.