El mantel individual de lino, elegante y original para todas las ocasiones

Ya sea para una comida de negocios, una fiesta de cumpleaños, una reunión de amigos o una comida familiar, cualquier ocasión es buena para disfrutar de una buena comida. Más allá de la comida, le gusta especialmente cuidar la decoración, para dar una cálida bienvenida a sus invitados. ¿Has pensado alguna vez en utilizar manteles individuales de lino? Veamos las ventajas de los manteles individuales de lino y los distintos modelos para diferentes ocasiones.

Las ventajas de los manteles individuales de lino

El mantel individual, aunque principalmente protege la mesa de la suciedad y las marcas causadas por la comida o el calor de los platos, también tiene una función decorativa. De forma casi siempre rectangular, este importante elemento de la ropa de casa sustituye a un mantel o también puede utilizarse para cubrirlo. El origen del mantel individual se remonta al siglo XV. Se dice que a un famoso anticuario veneciano se le ocurrió la idea durante una comida que organizó cuando uno de sus invitados encontró su mesa demasiado sencilla. Los manteles individuales son muy prácticos en muchos sentidos. Caben en cualquier mesa, independientemente de su tamaño. No es necesario tomar muchas medidas ni hacer muchas preguntas. Cada huésped tiene su propio juego y puede disfrutar de la comida con comodidad gracias a la ropa de cama suave, natural y respetuosa con el medio ambiente. Dará a su mesa mucho encanto y carácter, para una comida de convivencia. Los manteles individuales de lino son muy fáciles de cuidar. Se pueden lavar a máquina sin problemas. Varía los colores de tus manteles individuales en función de las estaciones del año
: colores brillantes y chispeantes en verano y colores más suaves y acogedores en invierno. Puedes combinarlo con tus servilletas. Si quieres poner un mantel debajo, elige diferentes colores para subrayar tus manteles individuales.

Diferentes modelos para diferentes ocasiones

Le ofrecemos varios modelos de manteles individuales de lino. Siga nuestra guía de compra y nuestros consejos para elegir los manteles individuales de lino adecuados y conseguir el efecto deseado para las comidas que organice. El juego de manteles individuales de lino es sencillo y discreto y se adapta a todas las ocasiones cotidianas. Desde el desayuno hasta la cena o la merienda, estos manteles individuales se adaptan a todos los estilos, desde el clásico hasta el moderno. Fabricados en lino 100%, son fáciles de cuidar y se pueden lavar a menudo sin que pierdan su color.

Manteles individuales de lino lavado con volantes

¿Está planeando una comida romántica para dos? Elija nuestros manteles individuales con volantes en lino lavado. También fabricados en lino 100%, son de alta calidad y muy duraderos. Son tan duraderas como bellas, elegantes y muy fáciles de cuidar.

Manteles individuales con borde de bourdon

Nuestros originales manteles individuales de abejorros son ideales para ocasiones especiales, como un cumpleaños o una buena noticia. Puedes elegir el color del abejorro entre seis posibilidades. También puede utilizarlos a diario, ya que son muy duraderos y de gran calidad. Todos nuestros manteles individuales están disponibles en juegos de 4 o 6, en 14 colores diferentes. Las dimensiones son 35x53 cm. Ahora ya conoces todas las ventajas de los manteles individuales de lino y los diferentes diseños para diferentes ocasiones. Lo único que tienes que hacer es elegir. Una cosa es segura, tus invitados se sentirán muy cómodos en tu mesa y disfrutarán.