Grandes dimensiones en Linenshed

Cuando se quiere renovar la ropa de cama, la cuestión de las dimensiones suele resultar espinosa. Entre los tamaños en centímetros, las denominaciones americanas de king size y los distintos adjetivos utilizados en Francia, como cama infantil, doble, individual o XL, es fácil perderse. Además, a menudo nos vemos obligados a basar nuestra búsqueda en este criterio esencial, ya que a menudo ocurre que cuando encontramos un modelo que nos gusta, no está disponible en la talla que necesitamos. Así, para combinar una amplia elección, materiales de calidad y un tamaño específico, puede ser interesante recurrir a un servicio de fabricación a medida, o a uno especializado en tamaños grandes. En Linenshed, ofrecemos una amplia gama de ropa de cama fabricada íntegramente con lino francés 100%, de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente. En efecto, además de su ciclo de producción más responsable que el de la mayoría de los textiles, el lino ofrece la ventaja de poseer numerosas propiedades virtuosas que lo convierten en el material ideal tanto para la confección como para la ropa de casa. Hipoalergénico y antibacteriano, este tejido natural también actúa como termorregulador y tiene gran capacidad de absorción. Pero sobre todo, el lino tiene un estilo y un encanto únicos y auténticos, gracias a su sutil caída y a sus suaves colores pastel.

Ropa de cama ofrecida por Linenshed

Para satisfacer todas las necesidades, Linenshed ha optado por desarrollar una amplia gama de colores, formas y tamaños para toda su ropa de cama: funda nórdica, funda de almohada, sábana plana o sábana bajera, pero también colchas y cubrecamas, podrá adornar completamente su acogedor nido con este velo de elegancia y refinamiento. Y gracias a todas las virtudes naturales de este tejido, al elegir dormir con una sábana bajera de lino, por ejemplo, eliges pasar noches tranquilas en un entorno saludable, siempre a la temperatura adecuada y siempre seco. En cuanto a la comodidad, hay para todos los gustos: tanto para los prácticos que prefieren un edredón que se adapte al tamaño del colchón, como para los golosos que les gusta que sobresalga por cada lado, todos podrán encontrar la medida perfecta para optimizar su sueño en las mejores condiciones. Otra ventaja: puede elegir un conjunto completo, pero también cada pieza de forma independiente, lo que permitirá a los más creativos crear bonitos camafeos de colores.

El plus que lo cambia todo: a medida

¿Y si tiene ropa de cama muy grande, o hecha a medida? ¿Y los más indecisos, que no pueden decidirse entre dos colores? En Linenshed tenemos la solución: ¡nuestros artesanos se ofrecen a hacer su ropa de cama a medida! Personalice el tamaño, el acabado e incluso los colores con nuestro exclusivo servicio de ropa de cama a medida, y salga con el conjunto perfecto para usted. ¿Le gusta cambiar de ambiente regularmente? Entonces, opta por una funda nórdica reversible haciéndola bicolor. ¿Tiene una cama redonda o atípica? Díganos sus dimensiones y nos adaptaremos a todas sus peticiones. Y como la eficacia no excluye el estilo, también encontrará en esta colección muchas opciones de acabado para que su ropa de cama se adapte mejor a su decoración interior y a su gusto: cenefas con flecos, volantes o Bourdon, cierres con botones o nudos... De ti depende crear un estilo único para tu habitación.