Manteles redondos Linenshed

Menos habitual que el tradicional mantel rectangular o cuadrado, el mantel redondo está volviendo con fuerza al hogar y se está convirtiendo en un accesorio imprescindible para una mesa cálida y acogedora. Después de este periodo de restricciones de salud que a menudo nos impedían reunirnos, podremos de nuevo reunirnos y disfrutar de momentos de convivencia con la familia y los amigos. Esta es la oportunidad perfecta para refrescar la decoración y dar un nuevo aspecto a su hogar.

Manteles redondos para una mesa de convivencia

¿Qué puede ser más agradable que disfrutar de una bonita mesa redonda llena de comida casera y rodeada de todos tus seres queridos? Para realzar ese momento de comunión, un hermoso mantel de tela es el accesorio perfecto. Y para que se adapte a la sensibilidad de todos, nada como optar por un material noble y natural como la fibra de lino. Este material, que no requiere ningún producto químico para su cultivo o elaboración, es un ejemplo de ecología, pero también un gran aliado para un comportamiento perfecto en el tiempo. Robusto, resiste los lavados e incluso puede mejorar con los años, borrando poco a poco su aspecto arrugado para dar paso a una increíble suavidad. Además, el lino tiene propiedades hipoalergénicas y antibacterianas que convienen incluso a los niños pequeños o a las personas con alergias o sensibilidades. Por último, la capacidad de absorción de las fibras de lino le permitirá almorzar sin preocuparse de los peligros de un vaso derramado o de una salpicadura de salsa. Así no tendrá que preocuparse de lavar su mantel de lino redondo tantas veces como sea necesario. Y para encontrar bonitos manteles de lino redondos, puede confiar en el especialista en la materia: Linenshed.

Personaliza tu mantel para crear tu propio estilo

Para ayudarle a crear el modelo perfecto que se adapte a su estilo y al de su decoración interior, este fabricante de textiles y prendas de vestir de lino le ofrece muchas opciones de personalización. Los manteles redondos pueden tener hasta 290 cm de diámetro sin costuras (25 cm más que el radio de su tablero o 50 cm más que su diámetro para asegurar una caída elegante). Puede elegir el tamaño exacto de su mantel para que se adapte perfectamente a su mesa redonda, pero también su color entre una amplia gama de colores auténticos, desde el color natural del lino hasta tonos mucho más brillantes o, por el contrario, elegantes y suaves tonos pastel. En Linenshed encontrará todos los manteles que necesita para el día a día y para las ocasiones sociales: desde el mantel rústico de lino redondoperfecto para las comidas familiares de todos los días, hasta los más refinados mantel redondo con volantes que es perfecto para las comidas familiares de todos los días, hasta el estilo más refinado que será un gran éxito entre sus invitados. Y para dar aún más estilo a su mesa de recepción, también puede personalizar el acabado de su mantel, por ejemplo eligiendo un segundo color para hacer un elegante abejorro que realce los contornos de su mantel redondo, o eligiendo un acabado calado en los bordes para un aspecto más sofisticado. Por último, para realzar aún más el ambiente cálido de su mesa redonda, piense en servilletas, manteles individuales o incluso caminos de mesa de lino con colores a juego: ¡un efecto bucólico y rural garantizado!

Así que no dude en elegir los manteles de lino redondos de Linenshed para pasar momentos de convivencia con estilo y ligereza.