Linenshed le desea lo mejor para 2021...

Con esperanza, optimismo y, sobre todo, una inmensa alegría, todo el equipo de Linenshed le desea un excelente año 2021.

Después de un 2020 difícil y sombrío para muchos de nosotros, es casi un alivio poder pasar la página. Tenemos ganas de empezar de nuevo, de cambiar, de mejorar. Para muchos, la crisis sanitaria fue el punto de partida de una nueva conciencia, tanto de nosotros mismos como del estado del mundo. Ha habido cambios de carrera, cambios de hábitos, decisiones importantes, siempre en la dirección de una vida más responsable, más sobria y más feliz. El lino recupera así sus credenciales en respuesta a las crecientes preocupaciones ecológicas y estamos encantados de ofrecer soluciones a una población cada vez más preocupada por su impacto y por el futuro. Así pues, a todos los que participáis en la gran aventura de Linenshed por un textil más justo, os deseamos salud, alegría y toda la felicidad posible para 2021.

2021, ¿el año del lino?

Cada vez más, la población francesa redescubre las múltiples virtudes del lino. En primer lugar, desde el punto de vista medioambiental, ya que la gran mayoría de los cultivos de lino son franceses y no requieren ningún tipo de abono o pesticida, lo que contribuye a preservar la calidad de la tierra. Pero también por sus atributos como textil, que se han olvidado con la llegada de los tejidos sintéticos. En efecto, esta fibra natural es, en primer lugar, un excelente aislante: mantiene el frescor y absorbe la humedad en verano, y protege del frío en invierno. También es un regulador de la temperatura del cuerpo, que evita la irritación y favorece el bienestar térmico. El lino es suave y flexible, pero también muy resistente, y mejora con el tiempo y los lavados, sin esponjarse ni deformarse. Así que aprovecha el nuevo año para renovar todos tus textiles y descubrir el lino. Hermosas prendas de lino para combinar comodidad y elegancia, ropa de cama de lino para noches saludables y agradables, o un hermoso mantel de lino para reunirse en torno a una comida familiar...

Linenshed queda a su servicio

Aunque las condiciones sanitarias aún no nos permiten movernos como quisiéramos, la actividad de los productores de lino sigue en marcha. Linenshed sigue diseñando y produciendo una amplia gama de prendas de vestir, ropa de cama y otros textiles para el hogar para satisfacer todas sus necesidades. En efecto, en estos tiempos en que nuestros hogares se convierten en nuestros lugares de vida, de trabajo, de ocio y de deporte, es esencial hacer todo lo posible para garantizar el confort y la serenidad en nuestra vida cotidiana. Por tanto, es un momento especialmente oportuno para el cambio, la originalidad, la renovación y para aprovechar para invertir en materiales nobles, sanos y, sobre todo, duraderos. Linenshed le ofrece diferentes colecciones de alta calidad, desde modelos atemporales hasta los más singulares, pasando por una oferta a medida para personalizar todos sus deseos. Y para los más habilidosos, Linenshed también ofrece la posibilidad de pedir telas por metros, para que puedas hacer tus propias creaciones. Si tiene alguna duda, visite nuestro sitio web www.linenshed.fr: encontrará todos nuestros productos, pero también toda la información sobre nuestro funcionamiento y nuestros valores. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para que estudiemos la viabilidad de su proyecto, o si necesita asesoramiento. Esperamos que sigan esta aventura con nosotros, y les deseamos a todos un feliz año nuevo, ¡y nos vemos pronto en Linenshed!