El albornoz de lino, un imprescindible en el vestuario de tu casa

Para los momentos en casa, después de un baño, o directamente después de despertarse, el albornoz de lino es la prenda que hay que tener. Práctico y ligero, su forma y su material le confieren una elegancia y un espíritu envolvente y chic terriblemente eficaces. Sobre todo en los últimos meses, en los que la ropa de interior ha primado sobre la de exterior y el espíritu de relajación se ha convertido en la consigna de nuestra ropa de diario.

Kimono envolvente, largo o corto, bicolor o monocromático, en Linenshed encontrarás lo que buscas... ¡y todo para combinar este estilo!

El albornoz de lino, ¡sobre toda la elegancia!

En perfecta consonancia con la tendencia Loungewear, una tendencia que se ha desarrollado en los últimos meses a raíz de los encierros, la ropa de descanso ha primado sobre los conjuntos más restrictivos: Adiós a los vaqueros slim, hola a la comodidad y al oversize. Esta tendencia está en todas partes: redes sociales, revistas e incluso en la calle ahora. Pero cuidado, ¡pretendemos el bienestar sin descuidar el estilo!

Una pieza imprescindible para su guardarropa interior, el albornoz de lino será ideal para acompañarte en tus momentos de relax (¡o de teletrabajo!). Su material suave y ligero será perfecto para acompañarte durante todo el día. Desde que te levantas hasta que te acuestas, sus líneas y su elegante corte serán los aliados perfectos en tu día a día.

El albornoz corto de lino combinará perfectamente con tu babydoll, pero también aportará estructura y elegancia a un simple conjunto de camiseta y polainas.

Los albornoces de Linenshed están disponibles en una gran variedad de colores y formas para adaptarse a todos los gustos y estilos: desde los más cálidos a los más fríos, hasta la rodilla o el tobillo, con o sin cinturón, la elección es suya. No lo dudes.

El lino, el material ideal para esta prenda.

¿Conoces las propiedades del lino? Sus propiedades termorreguladoras lo convierten en el tejido ideal para el verano, pero también para el invierno. De hecho, este material 100% natural te mantiene caliente en invierno y, por el contrario, te mantiene fresco en verano, por lo que sigue siendo una suave caricia sobre tu piel. ¿Qué más se puede pedir en un albornoz?

Otro punto importante, sobre todo si utiliza el albornoz después del baño, es que la ropa blanca se seca muy rápidamente. Se acabaron los albornoces que rápidamente se vuelven malolientes debido a la humedad y a la dificultad de secado.

También hay que tener en cuenta que el lino es muy fácil de cuidar. El lino se puede lavar a máquina a 60º y también es apto para la secadora. Su albornoz se volverá más suave y hermoso con cada lavado y secado. Se sorprenderá de lo fácil que es su cuidado.

En cuanto al planchado, este paso depende de ti. Puedes planchar esta pieza, pero la ventaja del lino es que también se puede llevar arrugado para conseguir un efecto aún más natural.

No lo dudes más, el albornoz de lino será la pieza ideal de tu look cocooning, ya sea para estar en casa en completa relajación o en los días que trabajas desde casa gracias a la elegancia de sus líneas y su material.