¿Qué ropa de cama debo elegir para bebés y niños?

Elegir bien la ropa de cama del bebé es importante para aumentar la calidad de su sueño. Quedará perfectamente satisfecho con la suavidad del tejido de lino. Ideal para no irritar la piel de los niños pequeños. Descubrirá todos los beneficios de este lino a través de numerosos artículos en Linenshed.

Sábanas ajustables de lino: suavidad para los más pequeños

Cómo elegir una sábana bajera para tu bebé La funda de lino está hecha de lino para dar a su hijo un sueño más suave. Este material es perfecto para los más pequeños. El tejido proporciona una excelente comodidad y suavidad. Ideal para noches tranquilas y agradables. El lino también tiene muchas virtudes. La humedad se absorbe mientras se mantiene el calor.

Puede estar tranquilo al comprar este tipo de productos. La piel de tu hijo no se irritará. El lino es una fibra 100% natural, por lo que su calidad es excelente. El material se vuelve más suave con cada lavado. Así no tendrás sorpresas desagradables con el paso del tiempo. Estas sábanas ajustables son flexibles y duraderas y son muy fáciles de limpiar. El mantenimiento de este tipo de productos es muy ventajoso. No es necesario planchar, la sábana no se encoge cuando se utiliza en una secadora eléctrica. Además, no hay temor a la transferencia de color, no es posible la decoloración. Estas son ventajas importantes para el mantenimiento de este material. Además de la calidad del tejido natural, la sábana bajera tiene una banda elástica fuerte y duradera. La altura de la tapa es de 15 a 46 cm. Si lo desea, puede elegir tazas más profundas. Esto significa que pueden utilizarse en todos los colchones estándar.

Ropa de cama natural y ecológica

Opta por ropa de cama ecológica.

No hay nada mejor que un tejido 100% natural y ecológico a la hora de elegir la ropa de cama del bebé para proteger su sensible piel. Esta sábana para bebés no requiere el uso de ningún producto químico. El lino tiene propiedades naturales antibacterianas, antifúngicas y antialérgicas. Estas propiedades son perfectas e ideales para proteger a los más pequeños durante su sueño. Si la piel de tu hijo es frágil, no te preocupes, el lino es hipoalergénico. De hecho, no provoca ninguna alergia, ni irritación de la epidermis.

Las propiedades del lino también lo hacen perfectamente respetuoso con el medio ambiente. Durabilidad, frescura y elegancia son las palabras clave de esta ropa de cama para bebés. En la habitación de su hijo reinará un ambiente relajante y tranquilo. De este modo, tu hijo podrá dormir bien por la noche. Una de las ventajas de este tejido es la regulación de la temperatura. La sábana proporcionará una sensación de calor en invierno y garantizará el frescor en verano.

Bienestar, serenidad y comodidad

Ponga a su hijo a dormir tranquila y profundamente en sábanas de lino prelavadas. La calma y la serenidad invadirán el nido de los más pequeños. Un buen sueño reparador está a la vista... Gracias a las sábanas de lino, el ambiente será relajante, tranquilo y confortable. Perfecto para calmar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño o para relajarse después de un día ajetreado.

Para un máximo confort, todas nuestras sábanas de lino están hechas sin costuras. Esta es una característica muy importante. El tejido es muy cómodo y proporciona un excelente descanso nocturno. La delicada piel de tu hijo no se irritará. El tejido de lino tiene muchas propiedades: es antialérgico, antibacteriano, hipoalergénico y regulador de la temperatura. Excelentes propiedades para un sueño tranquilo.

Como el lino es un material ultra absorbente, el uso de este tejido es perfecto para los más pequeños. También es muy resistente al roce. La sensación es muy agradable. Sus hijos se dormirán en una sábana suave y ultraconfortable. Al cubrir su colchón con una sábana bajera de lino, su hijo se sentirá reconfortado por la suavidad de este tejido. Puede estar seguro de la alta calidad de este tejido. Está fabricado con la mejor fibra de lino francesa. Transpirable, este material es perfectamente adecuado para su uso en un colchón para bebés o niños.

Gracias a la fabricación de fibra de lino pura, el sueño será saludable y reparador. Este tejido es ideal para las pieles sensibles, por lo que es perfectamente adecuado para los más pequeños. Al elegir esta sábana bajera, está adquiriendo ropa de cama duradera y resistente. No hay sorpresas desagradables. Este noble tejido no se estropea con los lavados repetidos. Gracias a su robustez y a la calidad del material, la sábana bajera durará mucho tiempo. Puede estar seguro de que su ropa blanca no se deformará y será de mejor calidad con cada lavado.

Una amplia gama de sábanas ajustables para descubrir

Hay una amplia gama de sábanas ajustables para colchones de bebés y niños pequeños que descubrir. Hay muchos colores y tamaños disponibles. Podrás combinar la decoración del dormitorio de tu hijo lo mejor posible. Por ejemplo, opta por una sábana bajera de color mostaza para la cama del bebé si la habitación está decorada en tonos verdes, caquis, azules, grises o negros. Añade un poco de ánimo con este sofisticado color.

Hay muchos otros matices por descubrir. Si quiere crear un ambiente elegante, exótico o seguro... Elija el color que mejor se adapte al ambiente deseado en el dormitorio. Todas nuestras sábanas están tratadas con Oeko-tex, por lo que están absolutamente libres de sustancias nocivas para su hijo y el medio ambiente.

Linenshed ofrece ropa de cama para bebés en los siguientes 16 colores:

Blanco Óptico / Marfil / Rosa Viejo / Mostaza / Azul Hielo / Natural / Lila / Gris Plomo / Gris Mineral / Verde Oliva / Rojo Ladrillo / Coral / Burdeos / Azul Francés / Azul Medianoche / Tinta Negra.

Las hojas están disponibles en estos tamaños:

Tenga en cuenta las dimensiones de su colchón. Elija la sábana bajera que corresponda a las dimensiones exactas de su colchón. Asegúrate de elegir una sábana bajera que sea de 6 a 8 cm más alta que el grosor del colchón. Se inserta una banda elástica alrededor de los bordes. Puede elegir una talla de copa estándar (38 cm), pero también puede indicar sus propias medidas. De este modo, su sábana bajera se adaptará a su colchón de forma eficaz. Serás feliz cada día, porque no tendrás que hacer la cama cada mañana. Los movimientos de su hijo durante la noche no harán que la sábana bajera se mueva. Se mantendrá perfectamente en su sitio.