Tendencia decorativa: Amarillo mostaza

Los días son cada vez más cortos y pasamos cada vez más tiempo dentro de casa. Así que la sensación de bienestar es muy importante. Así que qué mejor que una decoración cálida y reconfortante para pasar esta temporada. El lino será el material ideal para conseguir un efecto acogedor. En comparación con los materiales sintéticos como el poliéster o el nailon, el lino es antifúngico, biodegradable y se recicla más fácilmente. Apuesta por este material en amarillo mostaza, un color de moda que triunfa en decoración esta temporada. Aportará dinamismo y un toque cálido a su interior. Este color está disponible en Linenshed en ropa de cama, cortinas y también en telas por metros si te sientes creativo.

Los beneficios del lino

Si busca calidad y suavidad en su ropa de cama (fundas nórdicas, colchas, sábanas, fundas de almohada), elija el lino, un material suave con fibras naturales y una estructura agradablemente tejida. Es una apuesta segura porque es un material transpirable y aislante, que puede ser un poco pesado pero que da una caída estética interesante. La ropa de cama de lino es adecuada para todo tipo de dormitorios. El lino es único en el sentido de que es muy duradero después de varios lavados y se suaviza con los años.

No sentirá ninguna humedad cuando toque sus sábanas de lino, ya que el lino tiene una capacidad de absorción y filtración del 20% sin dejar ningún rastro. Esto reduce en gran medida el número de alérgenos y bacterias presentes en la cama, así como los posibles problemas dermatológicos y respiratorios. La ropa de cama de lino le mantendrá perfectamente fresco en verano y caliente en invierno.

Amarillo mostaza en su casa

Un color sencillo de combinar, que combina perfectamente con los tonos grises, así como con los verdes y los negros. La forma más obvia de dar este toque a tu casa sin sacar los botes de pintura y embarcarte en una obra mayor es con los textiles. Cambiar los textiles de tu capullo es la forma más fácil y obvia de mezclar este color con tu diseño interior.

Ya sea en un dormitorio, en el salón, en la cocina o incluso en el baño, este color innegablemente contemporáneo dejará su huella sin mayor dificultad. Ambiente bohemio o contemporáneo, interior retro o mucho más moderno, este color se adapta a todos sus deseos.

¿Cómo puedo adaptar el amarillo mostaza a mi interior?

Empecemos por el dormitorio. La ropa de cama es sin duda la forma más rápida de aportar este toque de ánimo a su interior. Este tono combina perfectamente con la madera, por lo que es fácil añadir una funda nórdica de lino amarillo mostaza a su ropa de cama. Para un resultado más rítmico, los edredones bicolores que mezclan el amarillo mostaza y otro color darán el efecto deseado. También puedes mezclar y combinar tus fundas de almohada. Dos fundas de almohada de color amarillo mostaza y dos fundas de almohada de otro color aportarán un toque ligeramente bohemio y sobre todo muy cálido a tu acogedor nido. Una funda nórdica de color mostaza aportará un toque de encanto y desenfado a su hogar y combinará bien con muebles contemporáneos o más clásicos. Si quieres el máximo confort, elige una colcha acolchada de color amarillo mostaza rellena de algodón 100% para mantenerte fresco por la noche y sentirte irresistiblemente suave contra tu piel.

El amarillo mostaza también quedará muy bien en tu salón. Puedes colocar unos cojines en tu sofá o en tu chaise longue. Cojines que puedes hacer tú mismo (¡para los amantes del bricolaje!), gracias a la tela amarilla mostaza por metros. Estos cojines se adaptarán a sus deseos: añada una trenza con algunas borlas para un espíritu ligeramente artístico o manténgalo simple para un espíritu más moderno.

Las cortinas amarillo mos taza se colocarán con facilidad en todas las habitaciones de la casa: en el dormitorio, en el salón, pero también en el baño con la cortina de ducha amarillo mostaza, que aportará un poco de picante a un baño blanco, por ejemplo.

En conclusión, el lino es un material saludable, agradable al tacto y respetuoso con la sensibilidad de la piel. Así que opta fácilmente por el amarillo mostaza y no darás ninguna nota falsa esta temporada en materia de decoración.