Una colcha acolchada para calentar el otoño.
Confort, suavidad y calidez. El otoño se acerca rápidamente... Los días más cortos y frescos en los que será agradable volver a casa a un capullo cálido y acogedor. ¿Qué puede ser mejor que una colcha acolchada para dar la bienvenida a las noches acogedoras? La pieza perfecta para rematar la decoración, la colcha acolchada es perfecta para acompañarte durante los primeros fríos del otoño, e incluso del invierno.
La colcha acolchada, perfecta para completar tu ropa de cama
La colcha de lino acolchada, el toque final perfecto para su dormitorio y su cama, es un artículo imprescindible para los más detallistas. Esta pieza grande y de cobertura total aporta unidad a su decoración, así como un toque de comodidad y suavidad, haciéndose eco directamente de sus deseos acogedores esta temporada.
Linenshed le ofrece diferentes modelos y colores para adaptarse a todos sus gustos. Colchas acolchadas blancas para los más clásicos, colchas acolchadas de color caqui o mostaza para los más modernos, pero también un modelo bicolor (según su elección entre 16 colores) para los indecisos, o para las personas que deseen aportar algo de armonía al dormitorio. ¿Las ventajas de una colcha Linenshed? Hay disponibles grandes anchos para adaptarse a su ropa de cama y un lino hermoso, duradero y de fácil cuidado.
Los diferentes rellenos
La colcha acolchada versión algodón
Linenshed ofrece una variedad de rellenos. La colcha de algodón es perfecta para los primeros días de frío. Junto con el lino, este tipo de relleno es perfecto para cualquier temporada. Cálida en invierno, fresca en verano, las propiedades térmicas del lino se aplican a esta colcha acolchada. Ligero, no contiene materiales sintéticos y es 100% algodón. Esto la convierte en una colcha 100% natural, libre de materiales y productos químicos dudosos. Está disponible en un solo color, pero también en una versión bicolor (16 colores disponibles).
La colcha acolchada de lana
Para los más frioleros, esta colcha acolchada de calidad está disponible con relleno de lana. Suave al tacto, es extremadamente confortable y le dará una incomparable sensación de calor. Sus grandes cuadros de 20 x 20 cm mantendrán perfectamente el espíritu de esta pieza de cama. No se deformará a lo largo de la noche y mantendrá su relleno en su sitio.
Al igual que el relleno de algodón, éste es 100% natural. Esta colcha acolchada de lana es perfecta para personas con asma o alergias a los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo no viven en la lana, por lo que es una ropa de cama saludable.
Además, toda la ropa de cama y de hogar de Linenshed cuenta con la certificación OEKO-TEX. Esta etiqueta garantiza queno se han utilizado productos químicos en la producción de su colcha acolchada. Es bueno para usted, para su familia y para el medio ambiente. Perfecto para las largas mañanas de invierno... o para dormir hasta tarde.