Juegos de cama de moda

¿Cuáles son las últimas tendencias en ropa de cama? ¿Qué material debo elegir para una funda nórdica? ¿Liso o estampado? ¿Qué colores están de moda? Consejos para elegir un juego de cama que dé estilo a su dormitorio y le proporcione un verdadero confort.

Una funda nórdica de lino 100% puro

Los materiales nobles para la ropa de cama están de moda. Se acabaron los días de los tejidos sintéticos y el algodón de mala calidad, volvemos a lo básico: materiales 100% naturales. Los conjuntos de lino están de moda y son muy cómodos. Sus propiedades aislantes y absorbentes lo convierten en un material ideal para un juego de cama. Dormir con sábanas de lino garantiza una temperatura ideal durante toda la noche. El aspecto arrugado da a cualquier dormitorio un efecto de clase, "ordenado sin parecerlo".

¿No está seguro de que un juego de cama sea de lujo? Consulte nuestro artículo sobre 3 razones para comprar una funda nórdica de lujo.

Olvídate de las fundas nórdicas con dibujos.

Menos es más es la tendencia. Para los muebles, de estilo escandinavo, o la ropa, de estilo bohemio y étnico chic, así como para la ropa de casa, la consigna es: ¡volver a lo básico! Evite los conjuntos de patrones sobrecargados, que a menudo no encajan con la decoración de su habitación. Opta por una funda nórdica lisa, pero... con estilo.

Sobrio, romántico o hippie chic

No es sólo el estampado lo que da estilo a una funda nórdica, ¡al contrario! El corte de la funda nórdica, cuando está bien hecha, impone directamente un universo al dormitorio.

¿Busca una funda nórdica que combine con todos los interiores? Opte por una funda nórdica clásica de lino. ¿Busca un efecto romántico? Los conjuntos de lino con volantes o las fundas nórdicas con grandes lazos son muy elegantes y dan un aspecto romántico sin ser exagerado. La ropa de cama hippie chic también está muy de moda. Opta por una funda nórdica con bordes deshilachados para crear un ambiente ibicenco de los años 60.

El color de un juego de cama liso es muy importante: opte por colores puros y refinados. No hay medias tintas ni tonos insulsos. Para un edredón de lino clásico, atrévase a utilizar colores vivos. Los edredones con volantes o flecos se prestan más a los colores claros como el lino, el marfil, el blanco óptico, el té verde o el azul hielo.

¿Le resulta difícil elegir el color de su funda nórdica? Opte por un juego de lino reversible en dos tonos.

Descubra todos nuestros modelos de fundas nórdicas de lino y nuestra gama de ropa de cama. Regálate un dormitorio a la moda y un sueño de calidad.